AVISO LEGAL

CONDICIONES DE COMPRA

 NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación Amelonado S.L sociedad española con domicilio en Costanilla De Santiago 2, Local 8, CP 28013 (Madrid), inscrita en el registro Mercantil de Madrid en el tomo 429119 folio 190, hoja número 758714, inscripción 1/2022/4159, en fecha de 13 de enero de 2022 y CIF B-09611674 con teléfono  653592631 y correo electrónico helen@helenchocolate.es

  1. SUS DATOS Y VISITAS

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con lo establecido en la Política de protección de datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de la información y datos y declara que toda la información proporcionada es veraz y de acuerdo con la realidad.

  1. USO DE NUESTRA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos usted se compromete a:

  • Hacer uso únicamente para consultas y pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún uso fraudulento o pedido falso.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y otros datos de contacto de forma veraz y exacta. También consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilita la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

  1. COMPRA ONLINE DE PRODUCTOS FÍSICOS

La tienda online en la web de Helen Chocolate aceptará pedidos de España* y Europa.

El proceso de compra online será el siguiente:

  1. Añadir los productos a la cesta de la compra.
  2. El usuario podrá iniciar sesión, registrarse o continuar con una cuenta de invitado.
  3. Para los clientes ya registrados solo deberán introducir su nombre de usurario y contraseña.
  4. Si el usuario no quiere registrarse podrá realizar la compra como “invitado”.
  5. El usuario facilitará los datos de la dirección de entrega a la vez que la dirección de facturación. Si ambas direcciones son las mismas escogerá la opción “Usar la misma dirección para la facturación”.
  6. Una vez el usuario escoja su población le aparecerán automáticamente los gastos de envío (transporte).
  7. El usuario escogerá el método de pago* y confirmará el pedido.
  8. Una vez se haya confirmado la compra se reservarán los productos automáticamente. Hasta que el usuario no confirme la compra, el pedido no está confirmado, y por lo tanto los productos no quedarán reservados.
  9. Confirmación de la recepción de la información. Una vez que esté finalizado el proceso de compra el usuario recibirá en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro una comunicación especificando el número y las características de los productos, precio, forma de envío, fecha de compra, número de pedido y estimación de la fecha de entrega. En caso de que no se pueda servir el producto por algún motivo el usuario recibirá una notificación por correo electrónico o se podrá contactar directamente con el mediante una llamada telefonica.
  10. El usuario podrá comprobar desde du cuenta en chocolatfactory.com el estado de sus pedidos. Deberá acceder a “Mi cuenta” – “historial de mis pedidos”.

Los pedidos pasan por varios estados:

o   Pago aceptado

o   Preparación en proceso

o   Enviado

o   Entregado

Amelonado S.L se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no se puede verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa por parte del comprador. Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

5. COMPRA ONLINE DE PRODUCTOS DIGITALES 

Sobre los productos Tarjeta Regalo Cata de Chocolate y Cata de Chocolates en Madrid

  1. El cliente compra una «Tarjeta Regalo Cata de Chocolates» o una «Cata de chocolates» que le garantiza una plaza en una de las catas de chocolates que se ofrecen durante el año.
  2. Es obligación del cliente escribir a helen@helenchocolate.es para reservar su o sus plazas. También se puede reservar a través del teléfono: +34653592631. No se aceptarán reservas hechas a través de SMS.
  3. Amelonado S.L. se compromete a confirmar su plaza por correo o a través del teléfono suministrado por el comprador y enviar dos días antes un correo electrónico recordatorio.
  4. Las personas que no puedan asistir a su cata de chocolates deben anunciar al menos con 24 horas antes, en este caso se le sugerirá una reserva en una nueva fecha.
  5. Esta tarjeta regalo cata de chocolates no vence.
  6. Sólo se hará la devolución del importe por lo que la empresa Amelonado S.L considere una razón «de causa mayor».
  7. Amelonado S.L. se compromete a ofrece al menos una cata de chocolates una vez a la semana a excepción de los meses de julio y agosto dado las condiciones climáticas incompatibles con el chocolate.
  8. Asimismo, es posible que se cancelen algunas de las catas por «causas de fuerza mayor» a lo que Amelonado S.L se compromete a anunciar lo antes posible.
  9. Esta tarjeta se enviará siempre en formato digital al menos que el cliente solicite una versión en físico y se comprometa a pagar los costos adicionales que estos genere.

Sobre cursos Online. 

  1. Se aceptarán pedidos de otros países además de España siempre que se acepten la modalidad de pago a través de Paypal o Tarjeta de crédito.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos que se puedan añadir a la cesta de la compra están sujetos a disponibilidad.

7. PRECIOS

Los precios que se indican en cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente y se expresan en EURO (€).

Estos precios no incluyen ningún servicio adicional.

Los precios aplicables a cada producto serán publicados en la web y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo.

8. PAGOS

El pago puede efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito (VISA y MasterCard) o PayPal.

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, el importe de su pedido quedará bloqueado y no estará cargado y descontado hasta que el pedido haya sido enviado. Esta operativa está soportada por la mayoría de entidades bancarias.

Si el pago es con tarjeta de débito el cargo se realizará automáticamente en el momento de la compra.

9. TRANSPORTE DE PRODUCTOS FÍSICOS

Empresa de transporte: NACEX / TIPSA

Tarifas de transporte con entrega a domicilio: Las tarifas irán según el peso de todos los paquetes que formen el pedido (IVA incluido).

El plazo de entrega es a contar desde la fecha de envío, no del pago.

Los tiempos de entrega en vacaciones y festivos podrán cambiar, se indicarán durante el periodo mediante un banner en la web.

No está incluido el coste de las posibles aduanas e impuestos de destino para Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra y países no comunitarios.

10. IMPUESTOS

Impuestos requeridos por la legislación española.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legamente vigente en cada momento.

En envíos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA según el artículo 21 de Ley 37/1992.