Catas de chocolate privadas en Madrid

Catas de Chocolate privadas en Madrid

¿Un cumpleañero amante del chocolate? Una de nuestras catas puede ser el mejor regalo para celebrar su aniversario. También para una despedida de soltera o simplemente para celebrar un evento especial. Nuestras catas de chocolate privadas en Madrid pueden ser la antesala de una cena entre amigos para algunas celebración o como una actividad ideal para romper el hielo antes de una comida de trabajo.

Preguntas frecuentes sobre nuestras catas de chocolate privadas en Madrid

¿A partir de cuántas personas podemos hacer una cata privada?

Hacemos catas privadas a partir de 6 personas aunque normalmente sois entre 8 y 10 personas. (Los precios varían pero el promedio es de 28 euros p/p y 32 p/p con maridaje con bebidas (con y sin alcohol).

¿Cuántos chocolates probamos en las catas privadas en Madrid?

Normalmente un promedio de ocho chocolates que van desde el blanco (que ya sabemos que no es chocolate) pero te vamos a soprender con uno que sí lo es, algunos con leche (con alto contenido de cacao), y luego al menos 4 oscuros. Para terminar probamos algunos saborizados con sal, picante o nibs de cacao.  Probamos al menos 10 gramos de cada chocolate en nuestras catas de chocolate privadas en Madrid y lo mejor es que el que quiera ¡¡puede repetir!! También tratamos de llevar novedades del mercado, así que debes ir preparado para sorprenderte y sobre todo, para vivir una experiencia tan novedosa como deliciosa.

Catas de chocolate privadas en Madrid, celebraciones con Chocolate

¿Dónde ocurren las catas privadas de chocolate en Madrid?

El lugar es importantísimo, así que suele ser un “trabajo en equipo” entre los participantes y Helen, tenemos acuerdos con algunos locales que nos ceden sus “privados” para nuestras catas de chocolate privadas en Madrid a cambio de que luego os quedéis disfrutando de su comida o bebida. No obstante, también podemos hacerlas en nuestro taller: el jardín interior de la floristería Verde en la Calle Nuñez de Balboa 8.

¿Con cuánto tiempo antes debo reservar el día de nuestra cata de chocolate privada en Madrid?

Lo ideal es que al menos una semana antes digais el ok definitivo y al menos 4 días antes se de una señal del 50% del valor total de la cata.

¿Puedo reunirme antes con Helen para conocerla?

Si! ¡Sin problemas!

¿Puedo ir antes a una cata de chocolates para enterarme de qué va?

Sí! Todos los meses tenemos catas de chocolate en Madrid abiertas al público. Su costo: 25 euros por persona. No obstante, si quieres saber más te dejamos este post en nuestro blog que aborda en profundidad de que se trata una cata de chocolates: Preguntas frecuentes sobre la Cata de Chocolates en Madrid

¿Dónde puedo ver fotos de las catas de chocolates anteriores?

Lo ideal para ver fotos de las catas e incluso algunos vídeos es ir al perfil de Instagram de Helen: @helenlopezv

Esta idea de hacer una de las catas de chocolate privadas en Madrid una sorpresa…¿se podrá mantener el secreto?

SI! ¡somos una tumba!

¿Sólo haceis catas de chocolate privadas en Madrid?

No, solemos viajar al menos una vez al mes a diferentes regiones de España, si tienes alguna idea fuera de la Comunidad de Madrid, sólo déjanos saber a través de nuestro formulario de contacto a en los comentarios al final.

Tengo unas 434353398573625124 preguntas más ¿las puedo hacer?

Si, si lo ideal es escribirlas al correo helen@helenchocolate.es y en cuanto podamos te llamamos.

¿Quieres una cata de chocolate para empresas?