HeCho: Comunicación y marketing digital personalizado

Presencia en los medios tradicionales

  • Hacemos convocatorias de prensa para presentaciones y lanzamientos.
  • Redactamos información para notificar las novedades de cada marca.
  • Buscamos el enfoque más atractivo de cada cliente para potenciar su presencia en medios desde prensa escrita, radio y televisión.
  • Incorporamos a los portavoces de las marcas en eventos de alto interés.
  • Buscamos generar contenido para que «Google» ame a nuestras marcas.

HeCho: Comunicación y marketing digital personalizado

  • Desarrollamos toda la estrategia de comunicación y marketing digital desde la creación de la página web hasta el desarrollo de contenidos esenciales para buscadores. ¿Quieres hacer que tu empresa aparezca en internet? Podemos ayudarte a conseguirlo.
  • Elaboramos desde paquetes de contenidos (texto, fotos, vídeos) hasta el acompañamiento permanente a nuestra marcas.
  • Nuestra especialidad: formar a cada empresa, emprendedora para que tome el control de su comunicación, por eso nuestro trabajo es ir de la mano de cada uno de nuestros clientes.
  • ¿Quieres que la estrategia digital de el salto a plataforma off line? Puedes contar con nosotros para desrrollar estrategia Bussines to Bussines.

HeCho: Comunicación y marketing digital personalizado en Social Media

Somos unos «social media ninja», reconocemos el enorme potencial de las redes sociales para nuestros clientes. Generamos estrategias para que los «influencers» de estos entornos amen a nuestras marcas y especialmente nos hemos especializado en crear Bibliotecas de medios para que las marcas puedan competir de la mejor manera en estos entornos.

Nuestros números…

  • Helen López, CEO de Helen Chocolate lleva 6 años dedicaba al periodismo de cacao y chocolate.
  • También casi 17 años dedicaba al periodismo gastronómico.
  • Nutrimos permanentemente el primer blog en español dedicado al chocolates (relanzamiento en noviembre 2017)
  • Contamos con una base de datos con casi mil personas interesadas en el mundo del chocolate en España.
  • Llevamos más de 10 entrevistas en medios de comunicación. CNN, Miami Herald, El Nacional, Univisión, El Universal, El Mundo. El Confidencial, Contrapunto. Portales especializados como Viva Cacao. Inmigrantes en Madrid. Contrapunto.
  • Nuestros artículos sobre gastronomía y tendencias se han publicado en una decena de medios de comunicación.
  • Llevamos más de 100 catas de chocolate en las principales ciudades de España.
  • Helen López ha sido Invitada al salón de Chocolate de Madrid 2016.
  • Invitada al salón de Chocolate en París 2017.
  • Invitada con agencia Partner para la comunicación en español de Chocoa (Ámsterdam) 2016, 2017 y 2018.
  • Invitada por Atlantik tours para diseñar tours sobre chocolate en París y Londres.
  • Miles de seguidores en sus redes sociales Instagram @helenlopezv y Facebook: Helenchocolatemadrid

Marcas que han estado con nosotros…

Desarrollo de su Comunicación y Marketing Digital para el lanzamiento de su marca de distribución de café de especialidad y chocolates finos: Primos de Origen. Apoyo comunicacional para la presentación de nuevos productos, programación de catas de chocolate para prensa y público especializado. Implantación de acciones de Bussines 2 Bussines.
Desarrollo de su estrategia de comunicación desde el relanzamiento de su web hasta la redacción de contenidos relevantes para su posicionamiento. Implantación de estrategias de marketing digital y off line para su tienda física y su tienda virtual. Relación con partners estratégicos. Lanzamiento de campañas de comunicación para la promoción de eventos y productos.

Desarrollo de la nueva estrategia digital de IdCoffeeLab y su transición hacia IdCoffelab by Josiana Bernardes. Redacción de contenido relevante para potenciar su marca personal en el sector de la formación del café de Especialidad. Reseña de todos los eventos a los que asiste Josiana, difusión de sus cursos de café en Madrid y sus asesorías alrededor del mundo.

Marcas de Chocolate que han confiado en [He·Cho]

Desarrollo de estrategias para entrar en el mercado español. Introducción de la marca a través de eventos vinculados con la alta cocina como Madrid Fusión. Rondas de negocios con distribuidores. Establecimientos de lazos con la Real Academia de Gastronomía en España. Desarrollo de actividades para la promoción de la figura de Jorge Redmond, presidente de la compañía.

Introducción de la marca en España. Diseño de estrategia de comunicación, presentación a medios, catas. Desarrollo de estartegia para potenciar su presencia en las ferias de gastronomía y alimentación en España.

Promoción del centro de estudios sobre el cacao de la Hacienda Trinidad de Caracas en España. Desarrollo de encuentros entre María Fernanda di Giacobbe (Venezuela) y Chloé Doutre (Francia) en la Universidad Complutense de Madrid, el Gremio de pastelería de españa y el Museo del Chocolate y entre chocolateros y críticos españoles.  

Introducción de la marca en España. Organización de actividades de promoción con Juan Diego Franceschi, representante de la quinta generación de la marca. Diseño de estrategia de promoción.

Presentación de la marca en el evento «Diseño de tabletas de chocolate para diseñadores» del Centro de Diseño de Madrid, el Dimag. Cata dirigida con el heredero de la marca Manuel de Cendra y Aparicio.

Inclusión de la marca en el evento «Diseño de tableta de chocolates para niños» en el centro cultural El Matadero de Madrid. Desarrollo de actividades en conjunto durante el evento BigFood. Apoyo en la comunicación de la marca en puntos en Madrid como el Salón del Concesionario Porsche.

Inclusión de la marca como patrocinante en el desayuno de «pan con chocolate» ofrecido durante el evento TedXYouth en Madrid para 300 personas a través de su distribuidor en España.

Inclusión de la marca en catas corporativas. Marca patrocinante de algunas de las charlas del ciclo «Chocolate» organizado por Helen López en la Biblioteca Pública Eugenio Trías de Madrid.

¿Necesitas ayuda con la comunicación de tu empresa?