Marcas de Chocolate que han confiado en [He·Cho]

Desarrollo de estrategias para entrar en el mercado español. Introducción de la marca a través de eventos vinculados con la alta cocina como Madrid Fusión. Rondas de negocios con distribuidores. Establecimientos de lazos con la Real Academia de Gastronomía en España. Desarrollo de actividades para la promoción de la figura de Jorge Redmond, presidente de la compañía.

Introducción de la marca en España. Diseño de estrategia de comunicación, presentación a medios, catas. Desarrollo de estartegia para potenciar su presencia en las ferias de gastronomía y alimentación en España.

Promoción del centro de estudios sobre el cacao de la Hacienda Trinidad de Caracas en España. Desarrollo de encuentros entre María Fernanda di Giacobbe (Venezuela) y Chloé Doutre (Francia) en la Universidad Complutense de Madrid, el Gremio de pastelería de españa y el Museo del Chocolate y entre chocolateros y críticos españoles.  

Introducción de la marca en España. Organización de actividades de promoción con Juan Diego Franceschi, representante de la quinta generación de la marca. Diseño de estrategia de promoción.

Presentación de la marca en el evento «Diseño de tabletas de chocolate para diseñadores» del Centro de Diseño de Madrid, el Dimag. Cata dirigida con el heredero de la marca Manuel de Cendra y Aparicio.

Inclusión de la marca en el evento «Diseño de tableta de chocolates para niños» en el centro cultural El Matadero de Madrid. Desarrollo de actividades en conjunto durante el evento BigFood.

Inclusión de la marca como patrocinante en el desayuno de «pan con chocolate» ofrecido durante el evento TedXYouth en Madrid para 300 personas a través de su distribuidor en España.

Inclusión de la marca en catas corporativas. Marca patrocinante de algunas de las charlas del ciclo «Chocolate» organizado por Helen López en la Biblioteca Pública Eugenio Trías de Madrid.

¿Te interesan nuestras catas de chocolates para empresa online? Pide un presupuesto