Cata de Chocolates para empresas

Una cata de chocolates para empresas es una actividad ideal para llevar al entorno corporativo. Se trata de una degustación de las variedades más famosas de este alimento: desde el chocolate blanco, al chocolate negro y con un protagonismo especial del chocolate oscuro con explicación de cada uno. Es una breve cata con datos sobre la invención del chocolate, sobre el papel de España en la Historia del Chocolate y apuntes sobre las nuevas tendencias de un alimento que le gusta a -casi-  todos. Una cata de chocolates para empresas ayuda a llevar mucho mejor las actividades en el entorno corporativo en épocas de máximo stress.

La cata de chocolates para empresas dura una hora, pero nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Una cata de chocolates puede ser una actividad perfecta para proponer en el medio de un congreso, un ciclo de conferencias: ayuda a que el grupo se mantenga unido y que se cumplan los tiempos que se tienen pautados.

La cata de chocolates para empresas es una degustación divertida, sencilla de organizar, centrada en un alimento que a todos nos gusta. Además ayuda a motivar a los equipos y seguir con buen ánimos las jornadas laborales.

 

¿Qué incluye una cata de chocolate para empresas?

  1. Desarrollo en conjunto de la experiencia alrededor del chocolate previo.
  2. Una caja personalizada con los logos de la empresa y la descripción de cada producto que se va a catar.
  3. Chocolates personalizados a catar en forma de trufas, tabletas o discos.
  4. Dirección de la cata de chocolates de la mano de una experta: Helen López.
  5. Montaje y preparación de la cata al menos una hora antes en el sitio del evento.
  6. Se puede incluir a petición del cliente un regalo corporativo como una caja con dos bombones con el logo de la empresa.

Cata de chocolate para empresas personalizada para cada cliente

Nos apoyamos en las herramientras del “storytelling” para adaptar el discurso de la cata de chocolate para empresas en función de los valores que quieren transmitir en el evento sobre si un producto específico o sobre una convención, etc.

Llevamos creaciones de chocolate personalizadas, hacemos desde bombones con los colores corporativos hasta algunos con el logo de vuestra empresa.

Estamos capacitados para desarrollar bombones o trufas inspirados en los productos de la empresa desde un software hasta un perfume. Tenemos un equipo creativo disponible para diseñar productos únicos. Podemos darle el nombre a cada bombón que quieras inspirados en los valores o nombres de los productos a presentar.

Nuestros chocolates se entregan uno a uno en cajas personalizada con los logos de las empresas.

En el interior de nuestras cajas personalizadas, además de la descrición de cada trufa o bombón podemos incluir el texto que desee el cliente. Nuestra misión: personalizar en función de lo que necesite el cliente.

Lo ideal para catas de empresas con maridaje son 5 creaciones de chocolate desde trufas, bombones hasta discos de chocolates.

Nuestros maridajes pueden ser todo lo creativo que quieras: desde la clásica combinación con bebidas (alcohólicas o no) hasta con los productos de tu empresa.

Cata de chocolates como aliado en tu convocatoria

La cata de chocolates para empresas es una actividad que “engancha” a los invitados para convocatorias que tengan que ver con lanzamientos de productos o servicios desde tecnología, belleza, cosmética hasta medicamentos. Adaptamos el contenido de nuestras catas de chocolates para empresas a los valores del producto que quieras presentar ¿Quieres garantizar que los invitados asistan a tus presentaciones? Seguro que una cata de chocolates para empresas te ayuda a que nadie falte.

Una cata de chocolates es perfecta para convocar a los asistentes a presentaciones fuera de su horario laboral.

Podemos diseñar un regalo de chocolate para enviarlo junto a la convocatoria, eso hará que le den ganas a tus invitados de asistir.

Partes de una cata de chocolates para empresas

1) Introducción de los conceptos básicos ligados al chocolate y al fruto del que viene: cacao. (15 min)
2) Degustación y análisis sensorial de chocolates con su espectiva explicación e historia. (30 min)
3) Interacción: “Todo lo que quisiste preguntar sobre el chocolate y no habías podido (15 min)

(se puede incluir una cata a ciegas, un momento relajado para los voluntarios que quieran participar).

45 minutos a 1 hora

En cuanto al tiempo nos adaptamos al requirimiento de cada cliente.

También podemos crear Regalos Corporativos originales con chocolates.

También desarrollamos TeamBuilding de Chocolate para empresas 

¿Cuánto cuesta una cata de chocolates para empresas?

La cata de chocolates para empresas tiene un precio por persona que va desde los 30 euros por persona (depende de la cantidad de chocolates a catar y si se quiere algún maridaje).

Hacemos un descuento del 15 por ciento a partir de 50 personas.

Hacemos un descuento del 20 por ciento a partir de 100 personas.

Empresas que han confiado en mis catas de chocolate

¿Quieres una cata de chocolate para empresas?