Esta es mi historia…

Helen, mejor conocida como “Helen Chocolate”, soy periodista especializada en Cacao y Chocolate. Tengo más de 17 años escribiendo sobre gastronomía y desarrollando eventos. Desde hace un lustro me dedico a la promoción del consumo del chocolate fino a través de catas a pequeña y gran escala.

Llevo casi una década asistiendo a los congresos mundiales de gastronomía y hace 5 años recorriendo las ferias de chocolate del mundo. París, Bruselas, Londres y Tokio han sido fuente de mi conocimiento y mi inspiración.

He desarrollado una “experiencia” alrededor del chocolate que ha resultado ideal para adentrarse en el conocimiento y valoración de este alimento.

Recientemente creé [He·Cho] la primera agencia de comunicación especializada en marcas de chocolate del mundo, su lema: “From bean to brand”. También ayudamos en la comunicación a otras empresas vinculadas de alguna manera con el chocolate, incluso llevamos la comunicación de empresas de otras áreas porque alguno de sus dueños es un #chocolovers y ha confiado en nosotros por nuestra original forma de comunicar y espcialmente, por el dominio de varias plataformas. Así que si crees que podemos ayudarte, no dejes de escribirme.

  • Comunicación para marcas de chocolate 80%
  • Evento de chocolate para empresas 70%
  • Contenidos sobre Chococolate para mi blog 50%
  • Gestión de Marcas personales 30%
  • Consultoría a empresas de chocolate 30%
  • Diseño de regalos con chocolate para empresas 40%

¿Quieres una cata de chocolate en Madrid?