Nuestra agencia de comunicación y eventos sobre Chocolate en España [He.Cho] fue seleccionada como colaboradora de unos de los eventos más prestigiosos de las era digital, se trata del TedexYouth (Madrid). Una de sus más fieles promotoras Lorena Silvestri se puso en contacto con nosotros para soñar con la posibilidad de llenar de chocolates el desayuno que se ofreció a los asistentes el pasado domingo 19 de noviembre. Y así hicimos, gracias al patrocinio de la empresa estadounidense de Chocolates Guittard, de sus distribuidores en España: Taste of America y de su promotor Álvaro Castro, pudimos servir casi 300 porciones de una de las meriendas más populares en España: “El pan con chocolate”. Gracias a los voluntarios pudimos cortar el delicioso pan de los amigos de Madre hizo Pan, derretir casi 10 kilos de chocolate y untar generosamente cada rebanada para a las 11:00 poder servir este rico desayuno.
El Tedx es un evento anual que congrega a “speakers” o persona que tienen algo que decirle a la sociedad, sus historias suelen versar sobre justamente las siglas del evento: Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Hace un par de años tuvimos ocasión de participar en el TDEx Kids con nuestro taller “Cómo comer chocolate puede cambiar el mundo” del que guardamos lindos recuerdos. Mil gracias a los organizadores de este evento, el desayunos literalmente “voló” y creo que quedaron muy complacidos para seguir disfrutando a las conferencias que en esta edición ahondaban en el tema de la Identidad.

Helen Chocolate, comunicadora dedicada al chocolate. Directora de He·Cho·Comunicación, agencia con sede en Madrid dedicada a la comunicación y el marketing digital y las catas de chocolate para empresas y público final. Asesora técnica del Salón Internacional del Chocolate de Madrid. Directora de la Escuela de Chocolate de Madrid. Ahora centrada en la producción del documental sobre la Historia del Chocolate en España.