Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid es un Regalo Original.

La Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid es perfecta si queréis regalar algo diferente. ¿Qué mejor regalo que una tarde comiendo chocolates? esto es lo que hacemos en nuestras Cata de Chocolates en Madrid. Suele ser una experiencia inolvidable en la que nos divertimos muchísimo probando los mejores chocolates del mundo. El chocolate además es un alimento no sólo delicioso sino lleno de un montón de anécdotas e historias deliciosas. También aprendemos algunos trucos sobre cómo cocinar con este alimento y sobre todo, formas para apreciarlo mucho más.

Aquí te dejo todas las respuestas de las preguntas que me soleis hacer sobre nuestra Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid. 

¿Qué incluye una tarjeta Regalo de Cata de Chocolates en Madrid?

Incluye la asistencia a una de nuestras Catas de Chocolate en Madrid.

¿Cuánto cuesta un Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid?

Nuestras tarjeta de Regalo Cata de Chocolates en Madrid para una persona cuesta 28 euros.

¿Dónde puedo comprar una Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid?

Vas a este enlace y verás que puedes hacer tu pedido y pagar a través de paypal o de una transferencia bancaria.

¿Qué debo hacer después de comprar la Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid?

Una vez que hayas completado la compra de este Regalo Original. Nos escribes con el nombre de la persona y si quieres agregar un mensaje (lo copiamos en la tarjeta) para que puedas obserquiárselo de manera personalizada. Después simplemente tendrás que imprimirlo o enviárselo por correo electrónico. Una idea: puedes meterlo en un pen drive y después en una cajita de regalo.

¿Puedo comprar una Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid para varias personas?

Sí, sólo tienes que hacer el pago correspondiente al número de personas que serían y luego nos dices si te la enviamos por separado.

¿Dónde suelen tener lugar las catas de chocolate en Madrid?

Nuestras catas de chocolate tienen lugar en el Jardín Secreto de la Floristería Verde en la Calle Nuñez de Balboa 8 en pleno corazón del Barrio de Salamanca.

¿Qué debe hacer la persona que recibe la Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid?

Una vez que haya superado la sopresa de haber recibido un Regalo Original de este tipo, debe escribirnos a helen@helenchocolate.es y allí le diremos las catas de chocolate que tenemos programadas próximamente para reservarle su plaza. Tenemos catas de chocolate todos los meses en Madrid. No obstante, en nuestra web solemos informar sobre la fecha de la cata más próxima.

¿La Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid tiene fecha de vencimiento?

No, la Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid dura para siempre (espero hacer catas hasta cuando esté muy mayor). No obstante, tienes que considerar que los meses de calor no hacemos catas en Madrid (julio y agosto).

El que recibició la Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid quiere ir con alguien más ¿qué tiene que hacer?

Nos escribe tan pronto lo sepa y le reservamos las plazas que sean necesarias y que deberá abonar el día del evento o antes si lo prefiere.

La persona que recibió la Tarjeta Regalo de Chocolate en Madrid no quiere ir sola..

A nuestras catas de chocolate en Madrid asisten muchas personas sin acompañantes y se suelen sentir muy cómodas porque es una actividad muy social e incluso viene bien para compartir con otras personas. Serán casi dos horas degustando chocolates y con momentos muy interactivos. Además, seguro que nunca antes había recibido este Regalo Original y se llevará una bonita sorpresa de lo vivido, usualmente lo vuelve a regalar.

¿Cuántos chocolate incluye la tarjeta regalo Cata de Chocolates en Madrid?

Normalmente en nuestras catas de chocolate en Madrid degustamos una decena de chocolate en diferentes presentaciones: tabletas, bombones, salsas y hasta brownies. Así que seguro se quedarán a gusto con las cantidades pero sobre todo con la calidad de los chocolates que seleccionamos. Y mucho más con lo aprendido sobre este maravilloso alimento.

La persona que recibió la Tarjeta Regalo Cata de Chocolate en Madrid tiene peques ¿los puede llevar?

Nuestras catas son “kids friendly” pueden venir peques, a partir de los 5 años pueden incluso probar los chocolates. Además si no los dices antes podemos tratar de integrarlos en alguna actividad relacionada con la cata (cómo hacer chocolate desde el haba). También tenemos actividades especiales para niños como nuestro Curso de tabletas de chocolate para niños y sus papás y pueden usar su tarjeta regalo en unas de estas.

¿Se incluye alcohol en las catas?
En nuestras catas de chocolate en Madrid abiertas al público normalmente no incluímos alcohol, esto sólo lo hacemos a petición del cliente en nuestras catas privadas en las que proponemos maridajes con vino, ron o cerveza. También tenemos maridajes sin alcohol con té finos y café de especialidad.

Tengo muchas dudas sobre la dinámica de las catas ¿qué puedo hacer para contarle de qué va esta actividad a la persona a la que le he hecho el regalo?

Le puedes indicar que visite nuestra web, aquí tenemos mucha información sobre las catas, por ejemplo este artículo sobre nuestra Cata de Chocolate en Madrid también nuestros canales sociales en Facebook o Instagram. Pero si quiere saber más y sobre todo que comience a salivar te dejamos este vídeo:

La persona que le he obsequiado la tarjeta es vegana o intolerante a la leche de vaca ¿aún así podrá disfrutar de la cata?

¡Si! solemos llevar chocolates con leche y blanco pero si nos especifica antes podemos sustituirlos por otros con leches inusualdes como soya, avellanas o coco, para que prueba la misma cantidad de chocolate.